Retiro espiritual con la comunidad agustiniana

Después de una extensa preparación de parte de la Pastoral Agustiniana para la realización de los retiros espirituales con todo el personal del colegio, se pudo llevar a cabo esta actividad espiritual los días 22 al 25 de marzo de 2024 en el convento de la Candelaria en Ráquira, Boyacá, orientados en el lema del año de la RED EDUCAR: ¿Aspiras a lo grande? Comienza por lo pequeño, dirigidos por fray Héctor Fabio Murillo R. Fueron momentos oportunos para encontrarnos, compartir, alegrarnos, conocernos e interiorizar sobre nuestra relación con nosotros mismos, con Dios y con los demás, todo ello se trató de una experiencia de oración flexible que se adaptó a nuestra rutina habitual de la vida. Todo fue una experiencia enriquecedora con diversas actividades religiosas y fraternas entre ellas: Eucaristías, Vía crucis, Santo Rosario, Salmos de la subida, Lectio Divina, reflexiones y meditaciones personales como grupales, sin embargo, también se logró un gran espacio para compartir y alegrarnos a través de diversas dinámicas de integración divertidas, de conocer otros lugares como Villa de Leyva y Chiquinquirá. Todo el retiro y convivencia se terminó con la Santa Eucaristía en el Santuario de Nuestra Señora de la Candelaria. Partiendo nuevamente a la ciudad de Bucaramanga renovados en el espíritu y en la fraternidad.