Formación Agustiniana para toda la comunidad

Entendiendo la educación como un acontecimiento que va más allá del logro de unos indicadores externos y pretendiendo una madurez integral de los alumnos en su proceso de personalización, la Pastoral Agustiniana, ha organizado un plan de formación para todo el personal del colegio, teniendo en cuenta tres conceptos importantes en los centros educativos Agustinianos como son: la misión, la visión y los valores. Como dice San Agustín, quien habla al mismo tiempo del hombre y de Dios, “fin último del hombre”. Por tanto, se ha comenzado una serie de temas formativos cada 15 días, para todo el personal con el objetivo de adquirir más el carácter e identidad propio del carisma Agustinos Recoletos, adquiriendo a futuro más amor y sentido de pertenencia con la institución agustiniana.