BINGO AGUSTINIANO

Nos sentimos felices de haber compartido un momento de recreación y esparcimiento al participar con gran emoción de nuestro tradicional BINGO AGUSTINIANO. Este bingo estudiantil no sólo fue una oportunidad para ganar premios, sino también para fortalecer la integración entre los estudiantes. La convivencia y el espíritu de equipo fueron los verdaderos ganadores de la jornada, dejando a todos con un grato recuerdo de una actividad que, sin duda, se repetirá en futuras ocasiones.

Expresamos a nuestros proveedores en nombre del Colegio Agustiniano, nuestro más sincero agradecimiento por su generosa y valiosa aportación de premios y bonos; el evento fue un gran éxito y contribuyó enormemente al disfrute y la participación de todos los estudiantes.