Tercera Escuela de Padres, Madres y Cuidadores

El pasado 25 de julio se ha desarrollado la tercera Escuela de Padres, Madres y Cuidadores, teniendo en cuenta como eje temático el “reconocimiento de los mecanismos de la emoción en la vida cotidiana”. En este encuentro se ha contado con la intervención del Ps. Mario Andrés Páez Ruiz, docente y coordinador de  la Especialización en Psicología Clínica y de la Salud de la UNAB.
Es importante reconocer la función adaptativa y social que ejerce cada respuesta emocional en nuestro diario vivir. Por tanto, el objetivo fundamental de comprender los mecanismos de la emoción contribuye a lograr el bienestar que todos deseamos, tanto en el ámbito personal como familiar. Agradecemos la participación de los padres de familia, recordando que este es un espacio  diseñado para fortalecer las dinámicas familiares y enriquecer el compromiso conjunto en la formación de nuestros NNA (niños, niñas y adolescentes).