A continuación indicamos el proceso necesario para la inscripción y admisión de estudiantes:
1. Presentar los informes o boletines del grado que actualmente cursa y fotocopia del observador del estudiante (en caso de que el colegio no la entregue, se solicitará una constancia de convivencia). Estos documentos se deben enviar al correo pagaduria@agustiniano.net
2. Obtener el Pin por el valor de $60.000. Recibidos los documentos requeridos, se les informará por vía telefónica el proceso para la adquisición de éste.
3. Proceder a realizar la inscripción del estudiante accediendo al sitio web del Colegio: www.agustinianofloridablanca.edu.co, a través del enlace “inscripción de estudiantes nuevos”, tramitar los datos solicitados y enviarlos.
4. Realizada la inscripción, se le informará al padre de familia la fecha y hora para la aplicación de la prueba de admisión del estudiante del estudiante.
5. De acuerdo a los resultados de la prueba, se citará a la entrevista familiar con Psicología, deben asistir los padres de familia y el (la) aspirante. Esta información se ofrecerá por vía telefónica.
6. La decisión de admisión o no admisión, será comunicada a la mayor brevedad por vía telefónica o correo electrónico.
7. Luego de informar la admisión del estudiante, se deben acercar al Colegio en la fecha que se les indique, a recibir la orden de matrícula y el sobre con los formatos a diligenciar. Es requisito indispensable para la formalización de la matrícula, haber aprobado todas las asignaturas del Plan de Estudios de los grados previamente cursados.
Los siguientes documentos son los requeridos para legalización de la matrícula, y se deben presentar de manera completa y debidamente diligenciados en la fecha que se realiza ésta (los primeros días del mes de diciembre):
1.Registro Civil de Nacimiento Original.